[Musix-usuarios] ¿Cómo te gustaría que fuese una Musix 4.0?

Marcos G. marcos en ovejafm.com
Vie Jun 12 04:50:35 CEST 2015

On Thursday 11 June 2015 19:24:20 Jhonny Mentero wrote:
> Oh, este ùltimo disidente si que sabe, al parecer.......
> El que trabaja, (labura) siempre tiene una subjetividad condicionada por su
> circunstancia
> lo que dice FGPkeys es cai lo mismo que yo decìa, solo que con mas
> conocimientos
> Musix para los pros de la musica, uno
> y musix 2, que puede tranquilamente ser un fork sin serlo para los que nos
> gusta trastear con la musica, que no es lo mismo
> Avanti! dijo Almafuerte

Voy a ser poco humilde e incluso poco respetuoso -e incluso algunos dirán que no tengo buenas
intenciones-: es la idea más estúpida que ví en los últimos 10 años...

¿con qué "vara discriminativa del status" vamos a medir quiénes sacan el título de "músicos de
verdad profesionales" y quienes sólo "trastean"?

entonces vamos a poner a hydrogen del lado de los improvisados y a ardour y jack del lado de los
profesionales? y si acaso hydrogen pudiera producir la mejor obra musical del mundo en manos de un
"traste"?

deberíamos hacer una musix para pordioseros y otra para ricos?

una para los que tienen título, fama y dinero, y otra para los humildes sin -aparente- talento?

Digo: es muy fácil hacer una distro multimedia, por qué en vez de escribir estupideces no la hacen
y listo?