[Musix-usuarios] ¿Cómo te gustaría que fuese una Musix 4.0?

Jhonny Mentero jhmentero en gmail.com
Vie Jun 12 00:24:20 CEST 2015

Oh, este ùltimo disidente si que sabe, al parecer.......
El que trabaja, (labura) siempre tiene una subjetividad condicionada por su
circunstancia
lo que dice FGPkeys es cai lo mismo que yo decìa, solo que con mas
conocimientos
Musix para los pros de la musica, uno
y musix 2, que puede tranquilamente ser un fork sin serlo para los que nos
gusta trastear con la musica, que no es lo mismo
Avanti! dijo Almafuerte