[Musix-usuarios] ¿Cómo te gustaría que fuese una Musix 4.0?

Felipe T. Dorado ftdorado en ono.com
Mar Jun 9 09:19:16 CEST 2015

Hola federico  : )

On Tue, 9 Jun 2015 00:37:40 -0300, federico escribió:

FR> Hola, muy bien, musix 4 me gustaría que fuera para 32 y 64 bits, que no
FR> esté mezclado o dividido con Debian, además algunas cosas por pulir del
FR> funcionamiento, algunos programas se cierran después de hacer
FR> determinadas funciones, como wave edit, y algún otro. Incluír o no mas
FR> programas no se si sea tan importante, se pueden instalar por uno mismo.

Muchas gracias, Federico. Es justo lo que pedía.

Ya charlaremos cada una de las cosas que se apunten.
Unos avances:

* Debian:
	hay razones para usar los repositorios de Debian. Una que se tienen medios
	para tener nuestros propios repositorios y son muy pocas las
	personas que  pueden aportar a ellos.

* Funcionamiento:
	si apuntas cosas que crees no van del todo bien será mas fácil ir
	puliendo cada una. Recordemos que se lleva tiempo hacerlo y es una
	de las cosas que menos tenemos todos/as.

* Programas se cierran:
	además de WaveEdit, ¿qué otros observas les pasa lo mismo?
	¿Podrías mirar el log del programa y/o el syslog del sistema para
	intentar averiguar por qué pasa? ¿Falta de memoria, seg-fault, etc.?

* Instalar programas:
	igual es mejor dedicar recursos a enseñar a instalar que incluir
	mas y mas programas en DVDs cada vez mas "gordos" ; ) Esto nos lo
	diran quienes confeccionan los discos e imágenes.
	También es posible mirar de hacer una distro en plan Net-install.

Mas, por favor : )

Felipe  : )