[Musix-usuarios] ¿Cómo te gustaría que fuese una Musix 4.0?

federico rocher federicorocher en gmail.com
Mar Jun 9 16:29:09 CEST 2015

Nada que agradecer, es muy interesante todo ésto. Entiendo lo de los
repositorios, estoy totalmente de acuerdo con lo de instalar por cuenta
propia y no hacer dvds cargados, es una de las razones por las que me
decidí en su momento por musix y no ubuntu studio. Y en cuanto a los
programas que parecen tener problemas, voy a tratar de hacer lo que me
indicas, así puedo aportar algo mas concreto, y voy a investigar de nuevo
cuales eran los otros, no recuerdo bien ya que lo grueso del sistema
(ardour-rosegarden-jack-etc) no me dan problemas, y tampoco aplicaciones
que uso mucho como musescore, hidrogen o la parte educativa. Aviso si
consigo lo que me indicas e informo.