[Musix-usuarios] ¿Cómo te gustaría que fuese una Musix 4.0?

federico rocher federicorocher en gmail.com
Mar Jun 9 05:37:40 CEST 2015

Hola, muy bien, musix 4 me gustaría que fuera para 32 y 64 bits, que no
esté mezclado o dividido con Debian, además algunas cosas por pulir del
funcionamiento, algunos programas se cierran después de hacer determinadas
funciones, como wave edit, y algún otro. Incluír o no mas programas no se
si sea tan importante, se pueden instalar por uno mismo.