[Musix-usuarios] Resumen de Musix-usuarios, Vol 108, Envío 19

federico rocher federicorocher en gmail.com
Vie Jun 5 06:23:00 CEST 2015

Bueno me alegro que hayas encontrado una distro para vos, creo que la onda
es un poco eso, buscar hasta encontrar la o las que son ideales, y hay
cientos. Yo soy músico y me costó adaptarme ya que no entendía el sistema,
seguí al tanto de lo que pase en la comunidad, tengo la esperanza de que
musix siga avanzando, y sigamos aprendiendo.
P.D. hace tiempo que quiero probar puppy linux, me has renovado la
curiosidad.