[Musix-usuarios] Resumen de Musix-usuarios, Vol 108, Envío 19

Jhonny Mentero jhmentero en gmail.com
Jue Jun 4 23:10:47 CEST 2015

no lo se
al final lo reinstalé, si esos fueran los únicos problemas.
No obstante he pensado que tal vez Musix sea demasiado para lo que yo
necesito, es muy bonito, pero yo nosoy musico
Simplemente buscaba una distro donde funcionara IDJC
al final lo estoy intentando con puppy thar, una distro muy pequeña pero
genial, funciona Casi todo (es linux....)
gracias de todos modos por tu interés y las molestias
un cordial saludo