[Musix-usuarios] Resumen de Musix-usuarios, Vol 108, Envío 19

Jhonny Mentero jhmentero en gmail.com
Vie Jun 5 13:18:35 CEST 2015

Las mejores son , a mi escaso criterio Puppy Thar 15 y essential 14.1 que
ya vienen con wine incluído, el tema de las dependencias, ya sabes , es una
lotería, lo mejor es una instalacion frugal, con un archivo aparte de
complemento, de manera que cuando actualizas la distro no tienes que
agregar nada
Se echa de menos una distro para el sonido, no necesariamente para
componer, si no para "manejar" sonido, lo de jack es otro de los galimatías
inútiles, cada aplicacion debería conectarse a la tarjeta, como lo hace
sound forge, con opciones, claro pero sin tanta historia
Para usar algunas cosas tienes que estar un año aprendiendo, y es
frustrante, la verdad
yo no quiero ser informatico,
es como si para curarme un resfrío tuviera que estudiar medicina,
 y no hay manera de que los cráneos lo entiendan, para ellos es
practicamente pecado mortal no pensar como ellos.
gracias y mucha suerte
Emerson