[Musix-usuarios] Subir adjuntos?

Ariel Errera mandame.spam.aca en gmail.com
Lun Jun 1 05:05:58 CEST 2015

Hola,

Las conexiones no se guardan en Jack/QJack. Sin embargo, existen
varias alternativas para ello:
* Musixstarter, desarrollado por Daniel Vidal, viene por defecto en
Musix, pero no realiza conexiones, aunque algunas se hacen
automágicamente.
* Ladish y variantes (gladish, etc...),

Acá la documentación de Musixstarter, es muy fácil de utilizar:
http://web.archive.org/web/20120718215450/http://www.musix.org.ar/wiki/index.php?title=Musixstarter_es

Saludos.