[Musix-usuarios] wiki de Musix?

Ariel Errera mandame.spam.aca en gmail.com
Lun Jun 1 05:29:07 CEST 2015

Hola:

Algunas cosas las empecé a volcar, muy lentamente, en el wiki de sourceforge:
https://sourceforge.net/p/musixdistro/wiki/Home/

Pero simplemente porque en el wiki de musix.es había solo cosas de desarrollo.

En cualquier caso, siempre se puede replicar el contenido de uno en el otro.

Saludos.