[Musix-usuarios] xorg: cómo cambiar a un escritorio con control +alt + F???

Daniel Vidal danielvidalchornet en gmail.com
Lun Jun 8 06:53:07 CEST 2015

No se que tecla he dao para enviar el mensaje pero ha salido incompleto...
Disculpas.

Lo que he leido por ahí es que para "pulsar" la tecla F13 hay que pulsar
mayusculas+F1... por tanto para cambiar a una consola que corra en vt13 lo
que hay que pulsar es ctrl+mayusculas+f1.

No se si funciona... Pero es lo que dicen en todas partes.

Salud y Suerte!!!