[Musix-usuarios] Off-Topic: :(){ :|:& };:

Carlos sanchiavedraz csanchezgs en gmail.com
Mar Mayo 13 12:05:41 CEST 2014

Yo en esos casos evito confrontaciones inútiles que suelen provenir de la
sinrazón o simplemente desconocimiento. Mejor es desmontar sus argumentos
de forma lógica y de esa manera lo único que le quedará será entender y tal
vez despertar cierta curiosidad por aprender, o directamente negar. Ahí
cada uno es libre de hacer lo que quiera en cualquier caso.
Pero alguien convencido es mejor que alguien "obligado".

Carlos sanchiavedraz
* Musix GNU+Linux
  http://www.musix.es