[Musix-usuarios] Off-Topic: :(){ :|:& };:

FGPkeys fgpkeys en gmail.com
Lun Mayo 12 22:07:10 CEST 2014

No sé él si hace música realmente. Creo que es más un investigador de
síntesis, etc.
Lo curioso es que nunca le quise predicar sobre el software libre. Era un
post que no merecía esa discusión para no desvariar. Simplemente le comenté
que hoy en día, sí es posible producir música a nivel profesional con GNU.
Y el tipo saltó de esa manera tan infantil.
Sí reconozco que para audio son mucho más prácticas (entiéndase como
cómodas y sencillas) las plataformas de Win y Mac que las de Linux por el
momento (puedo explicar por qué, si me lo preguntan pero es otra historia).
Pero en lo personal, yo particularmente había escogido el camino del
software libre.
Saludos.