[Musix-usuarios] [tribunahacker] Comentario en Tribuna Hacker

galleguindio galleguindioramirez en gmail.com
Sab Mayo 17 15:47:29 CEST 2014

*Horacio*
hora_z en yahoo.com <mailto:hora_z en yahoo.com>
190.194.130.10
<http://www.tribunahacker.com.ar/wp-admin/edit-comments.php?s=190.194.130.10&mode=detail>

Enviado el 16/05/2014 a las 3:09 pm
<http://www.tribunahacker.com.ar/2014/04/los-musicos-de-parabienes-salio-musix-gnu-linux-3-0-1-stable/#comment-129>

Me gustó mucho la idea. Conseguí la distribución hace una semana y
recién ayer puedo probarla desde un LiveDVD. El problema es que no pude
hacerlo sonar. Tengo una placa de audio ESI MAYA44 y parece que tiene
problemas con los drivers. Realmente me apenaría volver a Window$. ¿Hay
alguna manera de solucionarlo? Gracias.