[Musix-usuarios] Recursos en castellano de Producción Musical Libre/en Linux

.[vx]. vlax en diasp.org
Lun Mar 3 22:17:19 CET 2014

:)

fe de autoerratas:

 qise decir  qe: "aunqe está lejos de la dinámica de ser una distro qe contiene software de última generación, en cambio prioriza la portabilidad y la modularidad del sistema en su conjunto."