[Musix-usuarios] Recursos en castellano de Producción Musical Libre/en Linux

.[vx]. vlax en diasp.org
Lun Mar 3 21:39:25 CET 2014

Dynebolic es un proyecto activo; ahora está en la versión III y funciona muy bien, aunqe está lejos de la dinámica de ser una distro qe prioriza la portabilidad y la modularidad del sistema en su conjunto. Yo siempre lo recomendaré como una estación de trabajo multimedia, pero no como una distro de trabajo cotidiano porqe no fue hecha para eso :)