[Musix-usuarios] Recursos en castellano de Producción Musical Libre/en Linux

Carlos sanchiavedraz csanchezgs en gmail.com
Dom Mar 2 19:33:13 CET 2014

El día 1 de marzo de 2014, 20:20, .[vx]. <vlax en diasp.org> escribió:

> hola
> es muy buena y necesaria la propuesta de Carlos ,
>
> en ese mismo sentido yo vengo recopilando varios tipos de recursos; aunqe no todos en español, los aporto para contribuir a esta inicitiva:
>
> https://lab.dyne.org/DyneBolic/CreacionAudiovisual

Qué bueno, vlax. Tennos al tanto de tus avances para unir fuerzas.

Por cierto, veo que está en la wiki de Dynebolic. Por aquí siempre se
le ha tenido como referencia y en LAU[1] también siempre ha estado
presente. ¿Sigue en activo?

[1] (lista de usuarios de audio en linux)

Carlos sanchiavedraz
* Musix GNU+Linux
  http://www.musix.es