[Musix-usuarios] Recursos en castellano de Producción Musical Libre/en Linux

.[vx]. vlax en diasp.org
Sab Mar 1 20:20:14 CET 2014

hola
es muy buena y necesaria la propuesta de Carlos ,

en ese mismo sentido yo vengo recopilando varios tipos de recursos; aunqe no todos en español, los aporto para contribuir a esta inicitiva:

https://lab.dyne.org/DyneBolic/CreacionAudiovisual