[Musix-usuarios] Recursos en castellano de Producción Musical Libre/en Linux

Carlos sanchiavedraz csanchezgs en gmail.com
Sab Mar 1 19:27:48 CET 2014

El día 1 de marzo de 2014, 19:23, Carlos sanchiavedraz
<csanchezgs en gmail.com> escribió:
> Buenas a todos queridos Musixeros.
>
> Estoy haciendo una recopilación de recurso en nuestro idioma que
> tengan que ver con la producción musical específicamente, o multimedia
> en general, con software libre o sobre Linux.
>
> Pueden ser Blogs, Podcasts, canales de Youtube, Wikis, Webs... el caso
> es que sean en castellano, porque la verdad la mayoría de lo que se
> suele encontrar es en inglés. Yo mismo leo muchos blogs y escucho
> podcast de mucha calidad (profesionales del mundo musical incluso) en
> inglés, pero en cuanto a específicos en español parece que la cosa
> [...]

Otros que se me habían pasado antes:

(sobre Ardour de una radio que se ha pasado a SW libre)
http://www.youtube.com/watch?v=17bJgJ0rGSY&html5=1

(tutorial Ardour de un usuario de Hispasonic)
http://www.youtube.com/watch?v=lI0eddZjQEo&html5=1

--
Carlos sanchiavedraz
* Musix GNU+Linux