[Musix-usuarios] instalación , problema, no existía grub

Marcos G. marcos en ovejafm.com
Dom Mar 9 22:35:27 CET 2014

Dario dijo:
> Buenas... coloque el comando en linea desde una terminal de usuario y una Xterm root y no
figura nada. es decir, en vez de mostrar lo que pusiste que debiera mostrarse solo se muestra el
prompt... me parece que no esta el paquete grub.... gracias por ayudar

Gracias por el reporte, tengo una imagen remasterizada que incluye grub, esto es muy raro, que se
pasara ese "detalle", es raro.

Aún no sé si el problema se resolverá con esto, pero subiré la imagen entre mañana y pasado, y
podrán descargarla para testear, haré anuncio en el sitio web también, saludos

                            ▲
                            ▼
              www.musixdistro.wordpress.com
                www.bosquedealimentos.org
                         ((*J*))
                            ▼
"The beginning of the mistake is from growing meat for the king and wine for the church."
(http://www.context.org/ICLIB/IC14/Fukuoka.htm)