[Musix-usuarios] Musix+ututo

galleguindio galleguindioramirez en gmail.com
Mar Jun 10 20:39:16 CEST 2014

El 10/06/14 11:12, David escribió:
> ¿Y que tendrá que ver Gentoo con Musix?
> Por cierto, yo tengo una Brother DCP-J140w y si bien están los drivers
> en formato debian no son libres así que dudo que funcionen en Musix ¿o si?
> Saludos

David:
          Antes de contestarte, me presento. Mi nick es Galleguindio,
aunque la gran mayoria me dice Galle; hace años que vengo rompiendo las
pelotas por este espacio del software libre y tengo la suerte de haber
sido invitado a participar en Musix, Ututo, Tribuna Hacker, Juan Carlos
Radio ( Hacklab Barracas ); me dedico a investigar que hay dando vuelta
y testear las distros, alguna vez tuve un problema de estabilidad que
logre salvar metiendo el kernel de crunchbang en MUSIX, pero desde hay
nunca más he tenido problemas; pero nunca he tenido esa idea más bien
capitalista de pensar que las personas de estos proyectos me debieran
solucionar los problemas. El problema me parece que reside en que no
entendés aún que es esto de lo comunitario; el concepto hackspace o
comunidad, el todos para uno y uno para todos, comunismo de pares, etc.
          Todo el soft .deb funciona en MUSIX.
          Ahora; con respecto a Gentoo y Musix, hoy por hoy no tienen
nada que ver ( o todo?) hace unos años MUSIX no tenía mucho que ver con
Debian o BLAG (otra distribución libre) con Fedora; cada grupo de
desarrollo comunitario o comunidad de desarrollo va eligiendo su camino
y armando sobre la marcha. Particularmente espero que algún día nos
pille a las comunidades Ututo+Musix+Dragora trabajando juntos en una
sola distribución con distintos sabores.
           Un abrazo