[Musix-usuarios] Musix+ututo

Carlos sanchiavedraz csanchezgs en gmail.com
Mar Jun 10 17:35:54 CEST 2014

El día 10 de junio de 2014, 13:45, galleguindio
<galleguindioramirez en gmail.com> escribió:
> Gracias a mi compa de UTUTO luciano
> Me entero que mi sueño de construir MUSIX en UTUTO es mas que posible
> http://gentoostudio.org/
> Esta distro corre sobre gentoo y va bárbara
> Un abrazo

Creo que la he visto mencionada en la lista de Linux Audio. Lo que
pasa es que Gentoo ya sabes que no es digamos "fácil" por su filosofía
y sistema de paquetería. Pero la verdad es muy bueno que tengamos más
alternativas.

--

C. sanchiavedraZ:
* NEW / NUEVO:     www.sanchiavedraZ.com