[Musix-usuarios] ¡¡un poco de música, críticas vengan a mi!!

Juan Pablo Sastre sastrejuanpablo en yahoo.com.ar
Mar Dic 30 03:10:50 CET 2014

Hola Tarola!!!

  .... creo que debería cambiar el saludo ... bueno; luego vemos ...

Al fin y al cabo; quería avisarle al Ariel; que toy acá; escuchando
atentamente, el tema y lo que se esta hablando ...

BTW ... Nene!!! Preparate que en masho tengo que concursar de güelta!!!

Jajaja; un poco de locura, a tanta cordura :-P

--
Juan Pablo Sastre
*Sonidista; Radio & T.V. - Producciones Musicales