[Musix-usuarios] ¡¡un poco de música, críticas vengan a mi!!

David david.david674 en gmail.com
Mar Dic 30 10:16:34 CET 2014

Esta muy bien ¿me puedes decir como lo has echo? ¿hay algún set de
instrumentos SF2 para oir midis decentemente y estudiar solfeo? (estudiar
partituras)
Por otro lado ¿hay algún secuenciador midi mejor que Rosegarden que tenga
visor/editor de partituras? (Lä última versión de Muse podría estar bien
pero no la hago funcionar ni a tiros además de que no te deja imprimir las
partituras gran error)
Necesito un set de instrumentos SF2 que suene como el ejemplo que nos has
pasado
Saludos