[Musix-usuarios] ¡¡un poco de música, críticas vengan a mi!!

stephen honeyman stephen.honeyman en gmail.com
Dom Dic 28 16:55:43 CET 2014

Estimado Ariel,

Tu canción me pareció muy bella y diáfana por su texto,
cuanto a los balances, la línea del bajo pienso que debería
estar más presente y habría que singuralizarla un poco más.
En lo de la voz yo diría que tienes un buen pito y que el resto
se puede aprender igual que lo has hecho con la técnica acústica,
la voz se puede perfeccionar con un buen profesor...
Nos has hecho pasar un buen momento con tu creación.
Enhorabuena!!!

Stephen HONEYMAN
Poète et musicien chilien et du Monde
Ingénieur en Étude du Travail / Ergonome
Lyon FRANCIA
Cel.: 0625578271