[Musix-usuarios] ¡¡un poco de música, críticas vengan a mi!!

Galleguindio Ramirez galleguindioramirez en gmail.com
Dom Dic 28 14:24:28 CET 2014

Ariel:
        No soy músico. Y para nuestra desgracia sordo de un oido. Pero
aún así escucho bastante música y creo que tu trabajo esta muy bueno. No
puedo opinar del balanceo de tonos porque escucho mas los agudos que los
graves (mi cabeza no es buena caja de resonancia jajajaja)
Pero el bajo melodioso (algo bajo para mi gusto)
Yo reveeria lo de "no ser cantante" o hiciste muy buen trabajo en la
mezcla :D
No hay reververencias
y el sonido me gusto aunque me perdi cuando termino y siguio otra música
jajajaja
Abrazo de un sordo