[Musix-usuarios] OK placa de sonido (LINUX) que no sea mas cara que 1500$

Ariel Errera mandame.spam.aca en gmail.com
Sab Dic 27 05:16:32 CET 2014

Hola:

Una posibilidad (pensando en el ahorro de $$): Pasarle un eq para
atenuar en la frecuencia que molesta. ¿Sería factible?

Estuve revisando ML de curiosidad y ví estas (todas por arriba de tu
presupuesto) y creo que tienen más cosas que las que necesitás. El
tema es que de las marcas conocidas son las que más baratas están.

http://articulo.mercadolibre.com.ar/MLA-537484480-placa-de-audio-externa-usb-alesis-io2-express-_JM
http://articulo.mercadolibre.com.ar/MLA-532837366-interface-usb-focusrite-scarlett-solo-ideal-para-musicos-_JM
http://articulo.mercadolibre.com.ar/MLA-534385428-m-audio-avid-m-track-placa-de-sonido-2-canales-usb-midi-_JM

Saludos.