[Musix-usuarios] OK placa de sonido (LINUX) que no sea mas cara que 1500$

Henry Linux henry.linux.1973 en gmail.com
Sab Dic 27 14:01:14 CET 2014

El día 27 de diciembre de 2014, 1:16, Ariel Errera
<mandame.spam.aca en gmail.com> escribió:
> Hola:
>
> Una posibilidad (pensando en el ahorro de $$): Pasarle un eq para
> atenuar en la frecuencia que molesta. ¿Sería factible?
>
> Estuve revisando ML de curiosidad y ví estas (todas por arriba de tu
> presupuesto) y creo que tienen más cosas que las que necesitás. El
> tema es que de las marcas conocidas son las que más baratas están.

> [...]

gracias por la data, cuando me desocupe voy a ver si le pongo un
filtro pasabajos a ver como anda

y tal vez espere unos meses y hacer una diferencia de ahorro y comprar
una de las que me sugeriste

Slds

Y Buen 2015.

Henry.