[Musix-usuarios] OK placa de sonido (LINUX) que no sea mas cara que 1500$

Henry Linux henry.linux.1973 en gmail.com
Sab Dic 20 01:17:47 CET 2014

El día 19 de diciembre de 2014, 18:21, Carlos sanchiavedraz
<csanchezgs en gmail.com> escribió:
> Hola Henry.

> Las RME PCI siempre han ido bastante bien en Linux. Hay otra gente que tiene
> Edirol en usb sobre todo. Y parece que las nuevas similares a las Edirol
> pequeñas de Focusrite tienen buena pinta.
> Para USB asegúrate de comprobar que está bien soportada aquí:
>
> http://www.alsa-project.org/main/index.php/Matrix:Main
>
> En cuanto a software de radio, Rivendell tiene buena fama.
>
> Saludos.

Gracias por la data, probe una distro que viene con rivendell pero no
soporta MP3s
hay que cargar CD por CD y el programa lo pasa a WAV y asi lo administra.

una pena.

Por ahora uso easyradio que tiene un motor de audio de mas calidad que
el zararadio

Henry.