[Musix-usuarios] Repositorios Musix

galleguindio galleguindioramirez en gmail.com
Mie Abr 23 21:26:26 CEST 2014

El 23/04/14 15:17, Marcos G. escribió:

> hablar con los mantenedores de los pocos paquetes específicos, kernel (Daniel Vidal), diseños o
> cualquier otro software de música compilado para Musix (scripts de Gilberto Borges, etc.) y subir
> los paquetes deb a un repositorio en particular
>
> http://packages.musix.es redirige a un repo debian oficial de Debian en vez de a paquetes
> específicos de Musix
>
> también está el "hack" de reconstruir los paquetes instalados en Musix con esa utilidad q tiene
> debian y subirlos (eso sólo evitaría charlar con todos los mantenedores o lograr q hagan algo q
> [...]
Claro la idea sería esa para que inclusive después solo modificando este
archivo de Sources se complete cualquier actualización; que es lo que yo
hago con todas mis distros actualizarlas cambiando los repos

deb http://packages.musix.es
deb http://ftp.br.debian.org/debian stable main
deb-src http://ftp.br.debian.org/debian stable main

deb http://security.debian.org/ wheezy/updates main