[Musix-usuarios] Repositorios Musix

Marcos G. marcos en ovejafm.com
Mie Abr 23 20:17:03 CEST 2014

On Wednesday 23 April 2014 12:28:09 galleguindio wrote:

> Y como podriamos solucionar esa cuestion?

hablar con los mantenedores de los pocos paquetes específicos, kernel (Daniel Vidal), diseños o
cualquier otro software de música compilado para Musix (scripts de Gilberto Borges, etc.) y subir
los paquetes deb a un repositorio en particular

http://packages.musix.es redirige a un repo debian oficial de Debian en vez de a paquetes
específicos de Musix

también está el "hack" de reconstruir los paquetes instalados en Musix con esa utilidad q tiene
debian y subirlos (eso sólo evitaría charlar con todos los mantenedores o lograr q hagan algo q
quizá no pueden x falta de tiempo)

yo diría q lo mejor es hablar con los mantenedores y que ellos mismos suban los paquetes a un
repo (tampoco tendría sentido duplicar TODO el repo debian Stable)

                            ▲
                            ▼
              www.musixdistro.wordpress.com
                www.bosquedealimentos.org
                         ((*J*))
                            ▼
"The beginning of the mistake is from growing meat for the king and wine for the church."
(http://www.context.org/ICLIB/IC14/Fukuoka.htm)