[Musix-usuarios] Repositorios Musix

David david.david674 en gmail.com
Mie Abr 23 22:33:46 CEST 2014

¿Que tal se llevan Alsa y Jackd con Musix Linux? ¿se puede trabajar con
varias aplicaciones simultaneas sin que se peleen como pasa con pulse y
jackd?
Youtube lo estoy usando con HTML5 en lugar del plugin de flash otro
problema menos, y la pagina de clan tv se de una web que te baja los
capítulos en MP4 así que no hay necesidad de usar flash player luego lo
convierto en el formato correspondiente libre y listos o instalo VLC que
ese se traga todo que le eches
Saludos