[Musix-usuarios] estadísticas del blog luego de apenas 12hs de ser publicado en distrowatch

Marcos G. marcos en ovejafm.com
Mie Oct 30 13:49:59 CET 2013

Buen día

Creo que no es la forma de hacer una crítica constructiva diciendo "un fracaso total": si vos
probás un software comunitario que no es bancado por ninguna empresa ni estado, tendrías que
considerar
1º reparar los problemas por los cuales te quejás y no estar como un bebé esperando la teta.
Luego de reparar los problemas, comentarnos cómo hiciste, postear un parche, etc.

2º si no podés repararlos vos mismo y aportar al proyecto, realizar un reporte (no una crítica
ofensiva) sobre los problemas y esperar a que alguien los solucione.

Si vas a tratarnos así, por mi parte no habrá solución al problema, es más, ni siquiera me
interesaría que utilizaras Musix, mejor ve por Ubuntu o cualquier otra cosa opensource que seguro
tiene un hermoso splash y bastante spyware para ofenderte bien. ;-)

Musix GNU+Linux pretende que aprendamos también a comunicarnos y conectarnos positivamente,
dentro de lo que es el software 100% libre; lo que merecería una crítica ofensiva sería un
software privativo en la distro, pero eso sería un descuido nuestro, no una política del
proyecto.

Lo aclaro nuevamente: no voy a molestarme ni 1 minuto en resolver tus problemas si los planteás
así.

Saludos

On Wednesday 30 October 2013 07:29:22 David wrote:
> [...]
> todo sigue igual, nada yo que iba a probar a ver que tal esta versión y me
> encuentro con esto además no tiene splash de arranque (vaya retroceso)
> antes tenía uno muy majo ahora ni eso (esperemos que para la versión final
> tenga) igual tenía que haber puesto modeset=1 en i915 no lo se pero
> normalmente suelo poner 0 pero nada de nada tengo dos monitores el del
> portátil y uno de 23" (1920x1080) un autentico fracaso a ver si para la
> versión final corregís estos dos errores
> Saludos
> PD. Un arranque sin splash es como volver a la decada de redhat 6.0 que no

                            ▲
                            ▼