[Musix-usuarios] estadísticas del blog luego de apenas 12hs de ser publicado en distrowatch

David david.david674 en gmail.com
Mie Oct 30 11:57:32 CET 2013

00:02.0 VGA compatible controller: Intel Corporation Mobile GM965/GL960
Integrated Graphics Controller (primary) (rev 03)
Eso dice lspci -grep VGA
Saludos