[Musix-usuarios] Musix 3 rc1

Sense Nom calandari en gmail.com
Mar Oct 29 11:32:37 CET 2013

Hola compañer en s!

Enhorabuena por el trabajo hecho!
Ya he instalado la nueva versión de Musix. Y me he topado con algun
problema.

Primero GRUB me daba problemas al instalarlo. No me reconocia la particion
de güindow$. Luego averigue que instalando el paquete os-probe y
reinstalando GRUB todo fué bien.

Despues quise editar fstab para añadir unas particiones y vi que el archivo
esta en blanco! ¿Como lo hago para solucionarlo? No se que tengo que
incluir en este archivo. ¿Me podríais pasar las lineas que tengo que
incluir en fstab?

De momento esto es lo único que he visto.

Un saludo a todo el equipo. Gracias