[Musix-usuarios] Musix 3 rc1

Marcos G. marcos en ovejafm.com
Mar Oct 29 13:25:30 CET 2013

On Tuesday 29 October 2013 07:32:37 Sense Nom wrote:
> Hola compañer en s!
>
> Enhorabuena por el trabajo hecho!
> Ya he instalado la nueva versión de Musix. Y me he topado con algun
> problema.
>
> Primero GRUB me daba problemas al instalarlo. No me reconocia la particion
> de güindow$. Luego averigue que instalando el paquete os-probe y
> reinstalando GRUB todo fué bien.

Buen día: tu reporte es bastante crucial! hasta ahora nadie había descubierto eso, quizá porque
muchos de nosotros no usamos windows (yo hace 9 años aprox que no lo tengo); así que gracias

lo sumo a la iso

 apt-get install os-prober
Reading package lists... Done
Building dependency tree
Reading state information... Done
The following NEW packages will be installed:
  os-prober
0 upgraded, 1 newly installed, 0 to remove and 0 not upgraded.
Need to get 30.3 kB of archives.

> Despues quise editar fstab para añadir unas particiones y vi que el archivo
> esta en blanco! ¿Como lo hago para solucionarlo? No se que tengo que
> incluir en este archivo. ¿Me podríais pasar las lineas que tengo que
> incluir en fstab?

la verdad que no sé qué pasará ahí con eso

acá me acabo de dar cuenta que sucede lo mismo: tengo tanto el fstab como el directorio fstab.d
en blanco...

https://wiki.debian.org/fstab

seguimos...

> De momento esto es lo único que he visto.
>
> Un saludo a todo el equipo. Gracias

A vos

                            ▲
                            ▼
                         ((*J*))
              www.musixdistro.wordpress.com
                     www.lunar.org.ar
                     www.ovejafm.com
Para encontrarte con activistas del movimiento social del software libre: