[Musix-usuarios] Analizador de espectro

Marcos G. marcos en ovejafm.com
Mar Oct 29 13:31:22 CET 2013

On Tuesday 29 October 2013 07:10:11 David wrote:
> Yo lo que estoy buscando es un banco de sonido que no suene tanto a midi,
> que suene algo más realista, el crisis 3.0 no esta mal pero ocupa 1,6GB y
> no puedo cargarlo (como muchos otros) y es que solo el piano ocupa 128MB xO
> Haría falta un banco de sonidos SF2 o alguna alternativa pero que suene más
> realista y no tanto a midi
> Saludos

eso en general lo resuelvo usando un buen kit de percusión en hydrogen, instrumentos sintéticos
de generación en tiempo real (no sampleados) en zynaddsubf u otro sinte, y buenos sf2 para lo que
deba simular instrumentos melódicos midi, pero hace mucho que no uso tales cosas así que no te
puedo recomendar algo exactamente; otra cosa que hice en su momento fue samplear algún buen piano
que tenía cerca y hacer un sf2 con eso; para guitarras uso una acústica de verdad y/o zynaddsubfx
para simulación de eléctricas con distorsión

                            ▲
                            ▼
                         ((*J*))
              www.musixdistro.wordpress.com
                     www.lunar.org.ar
                     www.ovejafm.com
Para encontrarte con activistas del movimiento social del software libre: