[Musix-usuarios] Analizador de espectro

David david.david674 en gmail.com
Mar Oct 29 11:10:11 CET 2013

Yo lo que estoy buscando es un banco de sonido que no suene tanto a midi,
que suene algo más realista, el crisis 3.0 no esta mal pero ocupa 1,6GB y
no puedo cargarlo (como muchos otros) y es que solo el piano ocupa 128MB xO
Haría falta un banco de sonidos SF2 o alguna alternativa pero que suene más
realista y no tanto a midi
Saludos