[Musix-usuarios] Analizador de espectro

Marcos G. marcos en ovejafm.com
Vie Oct 25 16:45:54 CEST 2013

On Friday 25 October 2013 11:00:40 Martín Carr wrote:
> ¡Buenas, musixenses!
>
> Tengo que hace un trabajo práctico para la materia Acústica, y me dieron
> ganas de aprender un poco más sobre el bandoneón. La idea sería grabar
> diferentes formas de tocar, notas en la mano derecha e izquierda, etc y
> compararlas desde el punto de vista espectral, de sus armónicos, etc.
>
> Me recomendaron el Adobe Audition para el analizador de espectro, pero como
> se imaginarán, quiero hacerlo con software libre.
>
> ¿Qué programa me recomiendan para esto? Encontré listados con muchos y
> probé algunos, pero mejor preguntarles.

> [...]

audacity tiene una forma de vista espectral configurable dd la pista, también la tiene el
eliminador de ruidos de gnome, gwc

http://gwc.sourceforge.net/

                            ▲
                            ▼
                         ((*J*))
              www.musixdistro.wordpress.com
                     www.lunar.org.ar
                     www.ovejafm.com
Para encontrarte con activistas del movimiento social del software libre: