[Musix-usuarios] Instalar Ardour3

Daniel Vidal danielvidalchornet en gmail.com
Dom Oct 27 09:25:48 CET 2013

Saludos

    Pues el tema del Ardour es bastante complejo. El desarrollador impide
la bajada de binarios de cualquier tipo desde su web. Si los quieres tienes
que pagar. Lo único que puedes bajar sin pagar son las fuentes. Lo de
generar un .deb podria ser. tendria que probarlo. El autor incluye
instrucciones para los empaquetadores que consisten en compilar y poner los
binarios en un tar.gz (creo que gilberto habla de eso en su post). Como ya
dije en el correo anterior mi problema es que no tengo plataformas de 32
bits actualizadas.

   Lo que si pensaba hacer pronto es empaquetar un nuevo kernel con la
ultima versión "logterm" que tiene parche RT (3.10.15). Previsibemente para
la proxima semana tendre la de 64 bits.

   Salud y Suerte!