[Musix-usuarios] Instalar Ardour3

Marcos G. marcos en ovejafm.com
Sab Oct 26 17:30:41 CEST 2013

Hola Daniel

Gracias x el tutorial y el source

¿no habrá alguna versión precompilada de ardour 3.5 para debian wheezy que podamos usar en Musix
3.0 rc1 o en la final?

en caso de que no exista: ¿podrías vos hacer un deb binario para instalar y lo subimos al
repositorio de musix junto con el source y lo instalamos en la distro a ser liberada?

On Sunday 20 October 2013 13:19:30 Daniel Vidal wrote:
> Saludos
>
>      Aqui va el paso a paso. Suponemos que estamos los dos en debian
> wheezy... Si todavia estas en squeeze... te paras. Creo que en squeeze no
> se puede compilar por dependencias.
>
>      Primero.
>
>      Tienes que instalar como minimo los siguientes paquetes .dev. Ya
> sabes, apt-get update y luego apt-get install y toda esta lista.
>

>   libboost-graph1.49-dev libglib2.0-dev libglibmm-2.4-dev
> libsndfile1-dev libcurl4-gnutls-dev liblo-dev libxml2-dev uuid-dev
> libcppunit-dev libfftw3-dev libaubio-dev liblrdf0-dev
> [...]

                            ▲
                            ▼
                         ((*J*))
              www.musixdistro.wordpress.com
                     www.lunar.org.ar
                     www.ovejafm.com
Para encontrarte con activistas del movimiento social del software libre: