[Musix-usuarios] Enc: Instalar Ardour3

Gilberto Borges bandacarona en yahoo.com.br
Dom Oct 20 18:52:42 CEST 2013

Hola.

Hay una versión precompilada (no es un archivo .deb, pero si un executable) para download en el sitio de Ardour que corre bién. Incluso el soporte para visualización / importación y exportación de video. Además, Ardour3 soporta midi tracks.

Hay que hacer un cadastro y queda listo para bajar. En el paquete, hay un shell para instalación, que te move todo para la carpeta adecuada. Quiçá quieran hacer una versión compilada para Musix, pero, si alguno desea utilizarlo mucho y no logra exito en compilarlo, puede seguir estos pasos que estoy a describir.

Saludos.
Gilberto