[Musix-usuarios] propuesta abierta para desarrollo de software musical libre

Marcos G. marcos en ovejafm.com
Dom Oct 27 03:33:31 CET 2013

On Saturday 26 October 2013 22:59:29 Roberto Massoni wrote:
> Hola a todos:
> hace tiempo que vengo con la idea de armar un equipo online para el
> desarrollo de un programa musical pensado unicamente para linux.
> La idea es simple he desarrollado instrumentos o maquinas usando puredata,
> si alguno en la comunidad sabe programaciòn, la intenciòn serìa llevar
> estos mòdulos (maquinas de ritmo, samplers, sintetizadores, efectos etc) a
> una plataforma por fuera de puredata para que el usuario la ejecute sin
> necesidad de descargar puredata.
> Soy docente de musica electrònica, no soy programador, tengo ideas
> [...]

Hola

Muy buena idea!

Te recomiendo publiques la convocatoria en inglés en:

saludos

                            ▲
                            ▼
                         ((*J*))
              www.musixdistro.wordpress.com
                     www.lunar.org.ar
                     www.ovejafm.com
Para encontrarte con activistas del movimiento social del software libre: