[Musix-usuarios] propuesta abierta para desarrollo de software musical libre

Roberto Massoni robertomassoni en gmail.com
Dom Oct 27 02:59:29 CET 2013

Hola a todos:
hace tiempo que vengo con la idea de armar un equipo online para el
desarrollo de un programa musical pensado unicamente para linux.
La idea es simple he desarrollado instrumentos o maquinas usando puredata,
si alguno en la comunidad sabe programaciòn, la intenciòn serìa llevar
estos mòdulos (maquinas de ritmo, samplers, sintetizadores, efectos etc) a
una plataforma por fuera de puredata para que el usuario la ejecute sin
necesidad de descargar puredata.
Soy docente de musica electrònica, no soy programador, tengo ideas
desprendidas desde la experiencia del aula, no pienso como una empresa de
software sino como un mùsico electrònico que no ve aun en linux un programa
que tenga un flujo de creatividad para electronica experimental por ejemplo
como ableton live, es decir hay pero son pagos. LMMS en mi experiencia ha
sido el mas cercano pero hay complejidades pedagogicas y por supuesto el
estigma de ser un clon. Mi intenciòn es pensar en linux como un lugar de
desarrollo mas personal y no un lugar de clonaciones de programas.
Bueno si alguno esta interesado dejo mi mail para contactarnos y empezar a
soñar:
robertomassoni en gmail.com
saludos cordiales

--