[Musix-usuarios] propuesta abierta para desarrollo de software musical libre

Carlos sanchiavedraz csanchezgs en gmail.com
Lun Oct 28 10:21:38 CET 2013

Hola, Roberto.

El día 27 de octubre de 2013 02:59, Roberto Massoni
<robertomassoni en gmail.com> escribió:
> Hola a todos:
> hace tiempo que vengo con la idea de armar un equipo online para el
> desarrollo de un programa musical pensado unicamente para linux.
> La idea es simple he desarrollado instrumentos o maquinas usando puredata,
> si alguno en la comunidad sabe programaciòn, la intenciòn serìa llevar estos
> mòdulos (maquinas de ritmo, samplers, sintetizadores, efectos etc) a una
> plataforma por fuera de puredata para que el usuario la ejecute sin
> necesidad de descargar puredata.
> Soy docente de musica electrònica, no soy programador, tengo ideas
> [...]

Me parece muy buena idea, y te agradecemos que apuestes por el
desarrollo libre y colaborativo.

Cuéntanos cómo van las cosas y no dejes de seguir adelante con ello.

Una breve explicación entrando en algo más de detalle sería genial.

Gracias.

--
Carlos sanchiavedraz
* Musix GNU+Linux