[Musix-usuarios] [M-Colab] musixcontrol-4.1 liberado!!!

Marcos G. marcos en ovejafm.com
Vie Oct 25 15:05:39 CEST 2013

On Friday 25 October 2013 08:55:16 Gilberto Borges wrote:
> Hola, Marcos.
>

> Ahora me recuerdo que en la versión 4.1 yo había desabilitado el kommander,
> pues no estaba listo para kde4. El tema es que ahora, las ventanas para
> kommander deben ser desarrolladas con QT4 designer. Incluso, los ficheros
> de la versión kde3 quedan horribles en kde 4. Onde se puede bajar lo
> último MUSIX para hacer una customización de musixcontrol para esta
> versión? Creo que se necessita mejorar la integración visual y otras cosas
> más. Unos dias para esto todo y subo uno paquete actualizado de
> [...]

Perfecto:

http://musixdistro.wordpress.com/2013/07/30/musix-3-0-beta-hybrid-live-cd-2012-12-18/

esperaré el paquete, pero en el medio lanzaremos la RC1 de todos modos

> Em Quinta-feira, 24 de Outubro de 2013 16:54, Gilberto Borges
> <bandacarona en yahoo.com.br> escreveu:
>
> Hola.
>
> Uhhh. Esto fue liberado hace un par de meses. Tiengo una nueva revisión
> lista para liberación.
>
> Saludos.
> Gilberto
>

> Em Quinta-feira, 24 de Outubro de 2013 16:35, Marcos G.
> <marcos en ovejafm.com> escreveu:
>
> una pregunta, Gilberto: lo instalé en el "source"/master de Musix 3.0 rc1,
> instalé kommander y dialog, pero no inicia en interface gráfica con
> [...]

                            ▲
                            ▼
                         ((*J*))
              www.musixdistro.wordpress.com
                     www.lunar.org.ar
                     www.ovejafm.com
Para encontrarte con activistas del movimiento social del software libre: