[Musix-usuarios] Analizador de espectro

Martín Carr tincarr en gmx.com
Vie Oct 25 16:00:40 CEST 2013

¡Buenas, musixenses!

Tengo que hace un trabajo práctico para la materia Acústica, y me dieron ganas de aprender un poco más sobre el bandoneón. La idea sería grabar diferentes formas de tocar, notas en la mano derecha e izquierda, etc y compararlas desde el punto de vista espectral, de sus armónicos, etc.

Me recomendaron el Adobe Audition para el analizador de espectro, pero como se imaginarán, quiero hacerlo con software libre.

¿Qué programa me recomiendan para esto? Encontré listados con muchos y probé algunos, pero mejor preguntarles.

Saludos!

--
Software Libre = Software libertario
http://libroblanco.org.ar