[Musix-usuarios] [M-Colab] musixcontrol-4.1 liberado!!!

Gilberto Borges bandacarona en yahoo.com.br
Vie Oct 25 13:55:16 CEST 2013

Hola, Marcos.

Ahora me recuerdo que en la versión 4.1 yo había desabilitado el kommander, pues no estaba listo para kde4. El tema es que ahora, las ventanas para kommander deben ser desarrolladas con QT4 designer. Incluso, los ficheros de la versión kde3 quedan horribles en kde 4. Onde se puede bajar lo último MUSIX para hacer una customización de musixcontrol para esta versión? Creo que se necessita mejorar la integración visual y otras cosas más. Unos dias para esto todo y subo uno paquete actualizado de musixcontrol.

Saludos.
Gilberto