[Musix-usuarios] Guía de configuración Debian.

Carlos sanchiavedraz csanchezgs en gmail.com
Jue Oct 24 11:55:30 CEST 2013

Hola David,

El día 24 de octubre de 2013 11:18, David <david.david674 en gmail.com> escribió:
> Yo lo que quisiera ver que funciona la wifi broadcom a la primera y sin
> dramas,

Los problemas de hardware son en su mayoría debidos a que muchos
fabricantes no liberan sus drivers, incluso no prestan soporte a la
comunidad que los desarrolle, y por lo tanto estos dispositivos
funcionan con drivers genéricos que no aprovechan todas las
capacidades.

>lo segundo los menus al estilo OSX o Unity arriba,

Esto está desde hace varias versiones, es algo más o menos
característico junto con el escritorio "Hormiga".

>lo tercero que
> cuando suspendas el equipo se restablezca todas tarjetas de sonido USB que
> se tenga que no se borre la configuración de las mismas,

Esto puede ser algo puntual en tu caso, aunque podría ser también
derivado de lo comentado en cuanto a los drivers; el proceso de vuelta
de Suspensión o Hibernación es complejo en cualquier caso.

>que funcione flash
> (para ver clan tv) por que lo del youtube uso Minitube y arreando, y poco
> más entonces la probare

Flash es no libre. Tienes reproductores y plugins Flash libres, para
el sistema, para Firefox. Si no te funcionan en algún caso tienes por
supuesto de instalar la versión no libre.

> Por cierto ¿que tal anda la Musix 3? la ultima que probe en un virtualizador
> ni splash ni KDE  ni nada, osea no cumplía con mis expectativas ni de broma

Los reportes han sido buenos. Seguimos en ello.

> Saludos

Gracias por comentar.
Saludos.

Carlos sanchiavedraz