[Musix-usuarios] Guía de configuración Debian.

David david.david674 en gmail.com
Jue Oct 24 11:18:53 CEST 2013

Yo lo que quisiera ver que funciona la wifi broadcom a la primera y sin
dramas, lo segundo los menus al estilo OSX o Unity arriba, lo tercero que
cuando suspendas el equipo se restablezca todas tarjetas de sonido USB que
se tenga que no se borre la configuración de las mismas, que funcione flash
(para ver clan tv) por que lo del youtube uso Minitube y arreando, y poco
más entonces la probare
Por cierto ¿que tal anda la Musix 3? la ultima que probe en un
virtualizador ni splash ni KDE  ni nada, osea no cumplía con mis
expectativas ni de broma
Saludos